top of page

INAUGURACIÓN EVOLUTION+ FELANITX

¡Y por fin ya hemos abierto! Os doy la bienvenida a todos, y las gracias a todos aquellos que confiaron en mi en el pasado para que a dia de hoy pueda abrir mi primer estudio de entrenamiento personal.


¿MONTOROSPORT S.L O EVOLUTION+?


No es que Montorosport haya desaparecido, sino que ahora pasará a ser, en lugar de un nombre comercial, un nombre de empresa que se llama MONTOROSPORT S.L. El nombre comercial a partir ahora será el de Evolution+, haciendo referencia a la evolución positiva en cuerpo y mente que han hecho nuestros usuarios en los 5 últimos años.



Para todos aquellos que no me conozcan mi nombre es Cristian Montoro Ramírez, soy Licenciado en Ciencias de la actividad Física y del deporte (Universitat de Lleida). En 2011 inicié un proyecto llamado MONTOROSPORT que se dedicaba a dar servicios de entrenamiento personal, entrenamientos grupales en asociaciones locales y servicios de asesoramiento puntual al Ayuntamiento de Santanyí.


Tras 5 años de ir para arriba y para abajo con el coche he decidido crear un lugar fijo para poder atender los entrenamientos personales de una manera óptima y ofreciendo mas calidad en el servicio.


Aunque en el centro realizamos otros servicios por objetivos nuestra especialidad es la pérdida de peso. Es por esta razón que centramos nuestra formación continua en este concepto, además de que por demanda es el objetivo que estamos trabajando mas.



No quiero despedirme sin antes agradecer a todos los que hicieron posible y me ayudaron a abrir este centro. Muchas gracias Ailin Lamy mi gran apoyo, a mis padres que siempre estan ahí cuando los necesitas, y a Andrea Viera, Eugenia Far, Sebastiana Adrover y Rafel Ginard por su implicación en el proyecto.











Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page