LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

CARMEN OLID,27 (SANTANYÍ)

Lo mejor de entrenar con Cristian Montoro son las risas y la confianza que le llegas a tener, es una gran persona, tanto como entrenador como persona.

He conseguido ser otra persona. He conseguida fuerza y vitalidad. He quitado muchos kilos de grasa, me siento muchísimo mejor conmigo misma al hacer ejercicio. La sensación que tengo al terminar es muy buena.

NOE T.LÓPEZ,23 (FELANITX)

Te da confianza. Desde el primer día hasta el último, sabe cual es tu objetivo y consigue que te esfuerces al máximo para cumplirlo.

Yo no creo que deba mejorar nada. Cuando una persona ve que con su filosofía hay resultados/cambios significa que el trabajo que esta realizando es el correcto.

He conseguido mi objetivo, perder la grasa que no queria tener y alimentarme bien, acompañado de los ejercicios adecuados a mis necesidades.

MIQUEL RIGO,27 (FELANITX)

TINA CUEVAS,38 (CALA D'OR)

Cuando tienes q entrenar con alguien es fundamental que tengas buenas sensaciones; positividad, apoyo, motivación.Todo esto lo encontré en Cristian.

 

He disfrutado de los entrenamientos y ver como cambiaba mi cuerpo. He conseguido mucho, aparte de bajar el peso de mi embarazo que era mi objetivo, he aprendido mucho sobre la alimentación.Buenas sensaciones.s; positividad, apoyo, motivacion.Todo esto lo encontré en Crisntian.He disfrutado de los entrenamientos y ver como cambiaba mi cuerpo.

He conseguido mucho, aparte de bajar el peso de mi embarazo que era mi objetivo, he aprendido mucho sobre la alimentación.

JUAN MIRALLES,42 (CAMPOS)

Lo mejor “él” como Persona, es un gran profesional que facilita el esfuerzo con muy muy buen ambiente mientras entrenas.

Son clases muy divertidas saben a poco. Sinceramente no hay nada a mejorar nuestra experiencia es inmejorable

Nosotros en tres meses hemos mejorado más de lo que esperábamos. Yo he perdido 20 Kg y mi mujer 10 Kg.... ¡mejor imposible!

ToNI Estelrich,52 (Pto.colom)

L'entrenador es molt professional i molt motivador, he conseguit perdre 14kg i millorar molt el meu rendiment físic.

CLAUDIA ZANKL,52 (SANTANYÍ)

Cristian sabe cómo motivarte y los resultados aparecen en el menor tiempo posible. Incluso con estando en baja forma, él sabe cómo hacerte volver a la pista. Siempre puedes contar con el para que te responda a tus preguntas con preguntas y toma mucho tiempo para crear un programa de entrenamiento personalizado. ¡Estoy muy emocionada y solo puedo recomendarlo.

Cristian versteht es zu motivieren und die Resultate zeigen sich in kürzestem Zeitraum. Auch bei kleinen Durchhängern versteht er es, einen wieder auf den richtigen Weg zu bringen. Man kann ihn jederzeit mit Fragen kontaktieren und er nimmt sich sehr viel Zeit ein persönliches Trainingsprogramm zu erstellen! Ich bin begeistert und kann ihn nur weiterempfehlen!

ANTONIO R,61 (felanitx)

He recibido instrucción física y nutricional en este centro. cuando fui al centro mis expectativas eran pocas. Si sigues las instrucciones y tienes disciplina conseguirás tus objetivos. Todo depente de ti. Merece la pena.

CRISTINA RUANO,32 (MANACOR)

Más que por simple estética, me decidí a entrenar con Cristian por salud. Sentía un agotamiento con la más mínima tarea que realizaba y eso comenzaba a afectar mi vida cotidiana. Pensé ¡Ya basta de quejas y de no hacer nada! Tras perder 12 Kg soy otra persona. Tengo la autoestima más alta y siento que puedo con todo y estoy muy feliz. Cristian consigue en sus entrenamientos que te centres y lo des todo y te anima a conseguir tu objetivo, que a la vez es el suyo. Al principio cuesta (como todo) pero vale la pena y más, si como en mi caso, es por salud. ¡Ha sido un placer entrenar contigo!

luna salas,15 (felanitx)

Empecé a entrenar con Cristian cuando vi el gran cambio que hizo mi madre, cuando llevaba 6 meses con él. En el medio año que he estado en el gimnasio he perdido 8Kg y tengo más fuerza física y resistencia. Además, me veo más guapa y toda la ropa que me iba apretada ahora me va incluso más grande. Cristian siempre se ha portado muy bien, es respetuoso, atento, cariñoso y hace las clases entretenidas y divertidas. Me alegro de haberme atrevido a dar el paso y seguir un estilo de vida más saludable.

ANA CABRERA, 20 (Felanitx)

Muy buena profesionalidad y trato, aparte de centrarte en el objetivo, te motiva y aprendes muchas cosas nuevas tanto ejercicios, como nutricional.

JUAN.S,34 (CAMPOS)

Lo que empezó como un regalo de cumpleaños de un mes de prueba se convirtió en todo un ciclo de 3 meses para aprender, no solo a hacer mejor ejercicio, si no también a comer de forma más saludable y vivir mejor. El trato personal y privado es inmejorable en un ambiente acogedor y que pronto te hace sentir cómodo; hecho indispensable en las sesiones de entrenadores personales. Cristian no solo trabaja contigo en las sesiones presenciales si no que también te inculca los hábitos que serán indispensables para seguir fuera. Una gran opción sin lugar a dudas.

TESSA CUEVAS, 29 (Felanitx)

He perdido casi 20 kilos con la ayuda de Cristian. Lo que me he quitado de peso lo he ganado en vida, energía y motivación. Es una persona muy entregada, dispuesto a ayudarte en cualquier momento y además muy cercano y simpático. Las clases son muy completas, paso mucho gusto de ver como mi cuerpo va cambiando y además me va gustando cada día más. No es un camino fácil, el trabajo lo pones tú pero todo llega. ¡Gracias Cris por tu dedicación ! 

SYLVIE RODRIGUEZ,50 (FELANITX)

Empezé a entrenar con cristian hace justo 1 año. Ha sido una experiencia dura, pero muy muy satisfactoria.Tengo 50 años y he perdido 22kg 400, he ganado masa muscular, me siento mejor que cuando era jovencita !! Eres un entrenador increible, respetuoso, organizado, atento, has sabido escucharme, responderme, animarme siempre, adaptarte a mis dificultades y limitaciones fisicas, incluso animicas. MUCHAS GRACIAS por tu simpatia y profesionalidad. 

XAVIER MASSUTÍ, 31 (Felanitx)

No importa el estado en que entres en su centro, Cristian sabrá perfectamente adaptar los ejercicios a tí, y a los objetivos marcados. Mi experiencia ha sido muy positiva, en 6 meses hemos conseguido crear unos hábitos de vida saludables, motivándome también a seguir entrenando y mejorando dia tras dia. Con él he aprendido que nunca es tarde para ponerse en forma y descubrir de lo que somos capaces si nos esforzamos. Un placer, 100% recomendado!

92Kg

76Kg

actualidad 2016

gLADYS ELISABETH

Entré en una clase de Cristian con obesidad mórbida de 92Kg de peso. Las clases que hacía eran variadas y cada mes había un programa diferente. Al final de cada clase siempre nos daba información sobre nutrición y maneras de entrenar por nuestra cuenta. Consiguió que realmente me enganchase a sus clases, y esto significo en cuestión de un año una pérdida de 16Kg. 

Durante todos estos años he seguido entrenando de  manera autónoma y aparte de los conocimientos básicos de nutrición que aprendi he ido aprendiendo más, lo que hace que a día de hoy sea la chica que aparece en la última foto, una chica aparentemente más joven, mas segura de mi misma y sobre todo sin obesidad!

Jaume jaume,16 (SANTANYI)

Als 16 anys, vaig veure què a l'assignatura de Educació Física quedava per darrera dels meus companys i vaig decidir posar-hi solució. Vaig trobar en Cristian, un jove de Santanyí que va comprovar el meu estat físic, i a partir d'aqui, hem va preparar uns entrenaments fets a mida per jo. Amb en Cristian vaig adquirir molts de coneixements nous i en gairebé poc més d'un mes vaig començar a veure els resultats. Els entrenaments eren molt dinàmics i entretenguts, a més m'anava canviant les rutines d'entrenament per fugir de la monotonía. Entrenar amb ell va ser una experiencia molt bona i què repetiría sense cap dubte.

Marga mir,28 (Cala figuera)

Soy amiga de Cristian desde la infancia, y como amiga suya puedo decir que es una persona muy divertida y con el que me río un montón. A pesar de que él siempre me animó a participar en una de sus clases, por cuestiones de trabajo nunca podía ir a ellas. Este último año había alcanzado un peso que me situaba en una clasificación de obesidad tipo 1. No me sentía bien estéticamente y notaba como que cada vez me costaba hacer mas las cosas del día a día. Cristian me hizo una prueba inicial, me hizo un programa de entrenamiento e incluso me acompaño un dia a realizar una compra al supermerncado para saber lo que podía comer y lo que no en referencia mis objetivos.. Los resultados en 60 días han sido 6,3Kg menos de grasa, 2,5 cm menos de cintura, 6cm menos de cadera, 2 cm menos de cuello, 7,5 cm de la caja torácica, y aparte he ganado fuerza y puedo hacer entrenos fuertes sin tener sensación de mareo.

En definitiva si quieres bajar de peso en grasa y sacar la mejor versión de ti misma,  esta es tu mejor opción

PERE P.,16 (campos)

Tot començà amb una amistat entre companys de Judo que per altura ens havien posat com a parella per preparar l'examen de cinturó negre. El meu sobrepes era un problema, ja que els meus moviments eren mes lents, i tot hi que en Cristian me podía aixecar, quan feia les caigudes pareixia un "sac de patates", cosa que feia què estèticament el Kata (exhibicio de tècniques) no m'anàs be, i hi havia perill de suspendre l'examen.  Aleshores en Cristian que en aquells moments just havia obert la seva empresa d'entrenaments personals, em va proposar de realitzar un tipus d'entrenament molt novedós el qual vaig fer durant tres mesos. Aquest entrenament va fer junt amb la dieta que em va passar que biaxàs de 92Kg a 79Kg, es a dir una pèrdua total de 13Kg en 3 mesos.

Tot i què per motius laborals vaig deixar el club de judo, gràcies a n'en Cristian què em va guiar en la part mes dura de la pèrdua de pes (sobretot psicològicament), avui en dia segueixo aplicant els bons hàbits què em va ensenyar que han fet que el meu pes no passii dels 70Kg, un pes que em fa sentir be amb mi mateix, i que fa que tengui un pes saludable.

¿quieres ser el próximo caso de éxito?